¿Cuántas personas visitaron las Fiestas de Octubre 2025?
Sin dar una cifra exacta, el Gobierno de Jalisco indicó que “más de un millón de visitantes” acudieron a la feria
Las Fiestas de Octubre 2025 terminaron luego de 33 días de actividades, que se realizaron entre el 3 de octubre y el 4 de noviembre, y que formaron parte del aniversario 60 de este evento.
Sobre la asistencia, el Gobierno de Jalisco informó que hubo “más de un millón de visitantes” que asistieron, sin dar una cifra exacta. En la edición 2024 se dio a conocer un millón 100 mil personas acudieron a la feria.
Sin embargo, una de las críticas principales de este año fue contra la organización, ya que muchos asistentes tuvieron dudas en la dinámica para adquirir las entradas, además de señalamientos contra los altos precios de los boletos en la reventa.
NOTA RELACIONADA: ¿Cuál es el horario y costo para las Fiestas de Octubre 2025?
Por otro lado, compartieron que la Canica Azul “Dulce Tradición” recibió más de 42 mil asistentes por las tardes, y más de cuatro mil niñas y niños de 51 escuelas, albergues y casas hogares, quienes disfrutaron de un recorrido inmersivo por siete salas temáticas y un tren panorámico inspirados en los dulces tradicionales de Jalisco, con áreas lúdicas, zonas de juego y una experiencia en VR 360°.

Caifanes fue uno de los conciertos en los que hubo lleno total. Crédito de foto: Gobierno
de Jalisco.
Mientras que en el Foro Principal se presentaron más de 100 artistas nacionales e internacionales, con seis conciertos que estuvieron al 90% de su capacidad y 11 que registraron lleno total, entre los que destacan Sebastián Yatra, Caifanes, Zoé, Enjambre, Ha*Ash, Morat, Belinda, Frontera, Intocable, María José y el cierre con la Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho.
“Más de 200 mil personas presenciaron, cantaron y bailaron con los conciertos masivos, que para esta edición 2025 presentó una amplia oferta musical, además de que 11 de estos fueron completamente gratuitos en todas sus localidades dentro del Foro Principal del Auditorio”, detalló el Gobierno estatal.




