JaliscoNoticias

¡Atención! Recaudadoras estarán cerradas este lunes 5 de febrero

El Gobierno de Jalisco informó que los pagos se pueden realizar a través de Internet y en distintas plataformas

Debido al aniversario de la Constitución Mexicana, este próximo lunes 5 de febrero estarán cerradas las 135 oficinas recaudadoras, tanto las ubicadas en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) como en el interior de Jalisco. “En este cierre se incluyen las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE), las cuales también permanecerán cerradas durante este día”, informó el Gobierno estatal.

Las actividades volverán a la normalidad a partir del martes 6 de febrero, en un horario de 08:30 a 15:30 horas en el AMG, y de 08:30 a 15:00 horas en el interior del Estado. Para las y los contribuyentes que deseen realizar pagos o sacar citas para la realización de trámites, la Secretaría de Hacienda pone a disposición la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/

En febrero todavía hay descuentos

El Gobierno de Jalisco recordó que las personas que no hayan realizado su pago por concepto del refrendo vehicular aún están a tiempo de hacerlo, “con el 5% de descuento, realizando únicamente el pago en línea, la App servicios y trámites SHP, ventanilla bancaria y tiendas de conveniencia”, enfatizó el área de comunicación social.

Mira todas las formas en las que puedes pagar este derechoRefrendo en Jalisco 2024: todo sobre descuentos y formas de pago

Ilse Astrid Martínez

Periodista de Guadalajara, México, con 14 años de experiencia en medios impresos y digitales. Me apasiona hacer reportajes con rigor, basados en solicitudes de Transparencia, sobre temas que evidencien corrupción o contribuyan a tener una sociedad más equitativa. Estudio mi segunda licenciatura, ahora en Derecho por la Universidad de Guadalajara, para potenciar mi visión periodística. Correo: ilseastrid@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba