NoticiasServicio ciudadano

Abren citas para recarga de tarjetas de beneficiarios de Mi Pasaje Verde

La convocatoria 2024-A es para personas que ya están inscritas en el programa

A partir de este viernes 2 de febrero, las personas que son beneficiarias del programa Mi Pasaje Verde, que subsidia el 100% de los viajes en el transporte público, pueden agendar sus citas para recargar su tarjeta, anunció el Gobierno de Jalisco. Esta modalidad beneficia a personas adultas mayores, mujeres y personas con discapacidad que son beneficiarias y que ya están inscritas.

“En el periodo de recargas 2024-A, convocamos a personas mayores, personas con discapacidad, mujeres y estudiantes, beneficiarios del programa Mi Pasaje Verde, para realizar el trámite correspondiente y recibir el apoyo del semestre en las fechas asignadas para cada modalidad. Este año los apoyos se otorgarán nuevamente en dos semestres a todas las beneficiarias y beneficiarios”, se destaca en el portal de Mi Pasaje.

Para las personas que no quieran o puedan hacer su cita por internet, pueden agendar su cita llamando al número 33-30-30-12-25 en un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas, y los sábados de 08:00 a 12:00 horas. Los demás pueden inscribirse en la página https://mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx/.

Las entregas para personas mayores, personas con discapacidad y mujeres, serán del 2 de febrero al 8 de marzo en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), Mientras que en los municipios de Autlán de Navarro y Tepatitlán de Morelos las entregas para personas mayores, personas con discapacidad y mujeres, serán del 12 de febrero al 23 de marzo.

Anuncian fecha distinta para estudiantes

Las y los estudiantes, cuya modalidad de apoyo es Mi Pasaje Amarillo, que otorga el 50% de descuento, podrán agendar sus citas a partir del 12 de febrero.

El Gobierno estatal precisó que los beneficiarios del programa Mi Pasaje Amarillo, podrán acudir a módulos de la ZMG, del 19 de febrero al 23 de marzo. En el caso de Autlán de Navarro y Tepatitlán, del 26 de febrero al 8 de marzo, se indica en el portal https://programamipasaje.jalisco.gob.mx/.

Mi Pasaje Verde es para: personas mayores y/o con discapacidad, estudiantes y mujeres.

Mi Pasaje Amarillo es para: maestros, niñas y niños de 5 a 12 años, personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba