GastronomíaRecreación

Villa de Patos lleva la comida del rancho a tu mesa

Reseña gastronómica de Luis Martínez Badillo

Café Villa de Patos llegó a la ciudad hace seis años a la Colonia Seattle, en Zapopan, con la propuesta de ofrecer productos con insumos producidos y elaborados desde su rancho, con animales de libre pastoreo, como oveja o cabra. El lugar forma parte de una apuesta de un grupo de empresarios de Coahuila.

Desde que uno llega se siente la hospitalidad y la calidez de su personal y lo sorpresivo del variado menú, tanto en alimentos como en bebidas. Abierto desde temprana hora, en que los clientes pueden disfrutar de un delicioso café en sus diversas modalidades, además de contar con servicios adicionales que le otorgan un plus al negocio.

Cumplen con el nivel y estándares necesarios para ofrecer un excelente servicio y calidad en cada uno de sus variados y surtidos productos y servicios. Te contamos los detalles de los alimentos y bebidas.

Los comensales pueden mirar hacia la calle. Crédito de foto: Luis Martínez Badillo.

Bebidas calientes:

Café con leche fresca del rancho. Tiene una amplia variedad de café y bebidas, como el clásico café Americano, Espresso sencillo, doble, Espresso mantequilla, Macchiato sencillo, doble, Macchiato del rancho (Espresso doble, leche de oveja) Capuccino, Latte caliente, Latte de rancho, Moka (Espresso, cacao, leche, miel de maguey).

Té con Cacao. Caco especiado con agua, con leche, Leche dorada (leche fresca, cúrcuma, miel de abeja), tés y tisanas, tés y tisanas frías.

El café es una de las especialidades. Crédito de foto: Luis Martínez Badillo.

Bebidas frías:

Café con leche fresca del rancho. Encontramos amplia variedad como: Espresso doble con hielo, Espresso con aguamiel de maguey fresca, Latte frío, Latte nuez helado, Moka frío (Espresso, cacao, leche, miel de maguey) y Cold brew.

Té con Cacao. Caco frío especiado con agua (Cacao, especias, miel de maguey) Cacao frío especiado con leche (Cacao, especies, leche, miel de maguey) Soda de membrillo.

Extras. Shot de café, Leche de coco, nuez y oveja.

Jugos. El nutritivo jugo verde (Agua de coco, pepino, kale, jengibre, hierbabuena.

Smoothies helados. Frappe café/coco (leche de coco, shot de café, coco rallado, canela) Lassi clásico (yogurt, hielo, cardamomo, miel de abeja) Lassi mango (yogurt, jugo de naranja, hielo, cardamomo, miel de abeja).

Cervezas. Cervezas artesanales Zorra lager, Zorra IPA, Zorra Berry, Zorra Stout, Zorra trigo.

La pasta pesto tiene nuestra aprobación. Crédito de foto: Luis Martínez Badillo.

Alimentos:

A cualquier hora. Yogurt con fruta, Chilaquiles sencillos, Chilaquiles con huevo, Chilaquiles con barbacoa, Omelette (Huevo orgánico Villa de Patos, espinacas, jitomate cherry, queso manchego Villa de Patos) se acompaña con ensalada o frijoles refritos.

Baguettes y pitas. Baguette de barbacoa y tzatziki (Barbacoa, jocoque, pepino, hierbabuena, cebolla desflemada; se acompaña con chips de vegetales deshidratados).

Pita de barbacoa con hummus. Pita de germinados, barbacoa de cordero, hummus, arúgula, tomate cherry, se acompaña con chips de vegetales deshidratados.

Sándwich de 3 quesos y pita de hummus.

Bowls salados:

Ceviche de Quinoa. Quinoa, cebolla morada, jitomate, cilantro, pimiento rojo, queso añejo, mix de verdes, aguacate, aderezo de aceite de olivo y limón.

Quinoa y portobello. Quinoa, portobello, espinaca, hummus, pepino, pimiento rojo, aderezo.

Pasta y mezcla de verdes. Pasta, mezcla de verdes, garbanzo, aguacate, panela fresca, tomate cherry, semillas de girasol, aderezo.

Pasta pesto. Pasta, pesto fresco, mezcla de verdes, tomate cherry, queso añejo, nuez.

Toast salados y dulces.

Los alimentos son de calidad desde su origen. Crédito de foto: Luis Martínez Badillo.

Postres y panadería:

Helado de leche, nieve de agua (sabores de temporada).

Diversas opciones de pan dulce.

Quedamos satisfechos con la atención y el servicio. Crédito de foto: Luis Martínez Badillo.

Villa de Patos mantiene una filosofía en sus alimentos basado en lo natural, sustentable y saludable, con productos de en sus ranchos, como huevos orgánicos, carnes de libre pastoreo, sin hormonas, ni antibióticos, entre otros.

El costo de los alimentos y bebidas es congruente con el valor-calidad que ofrecen a su clientela, sin olvidar que el gusto por el café, y sus platillos son su especialidad y dónde se siente uno realmente relajado y satisfecho por el servicio, atención y calidad de su variado menú en alimentos y bebidas.

Domicilio y horarios:

Villa de Patos se encuentra en Avenida Aurelio Ortega #521 en la Colonia Maestros (Seattle) en Zapopan, Jalisco.

Horarios:

Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Sábado y domingo de 09:00 a 16:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba