JaliscoNoticias

Policías darán juguetes a niños de colonias necesitadas de Guadalajara

Colonia La Esperanza y Jardines de la Barranca, entre las beneficiadas

Cada año, la Comisaría de Guadalajara realiza el evento “Nos Toca Regalar 2023” para recaudar juguetes para niños de las colonias más necesitadas de la ciudad. Ayer, en la edición número 17 se logró el récord de recolectar más de 39 mil obsequios, dos mil 500 más que en 2022.

“La iniciativa surgió del cariño de las y los Policías que en conjunto con el esfuerzo y buena voluntad de la iniciativa privada, comerciantes y asociaciones civiles, contribuyen a la alegría y felicidad de niñas y niños de las colonias menos favorecidas de Guadalajara”, compartió la corporación por medio de un comunicado.

¿Dónde darán los regalos?

  • El próximo 18 de diciembre llegará a las 10:00 horas al Parque de los Troncos, en Manuel Román Alatorre y Alberto Macías, en la Colonia Las Piedrotas y a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Panteón Guadalajara, en San Ignacio #2634, en la Colonia La Esperanza.
  • El martes 19 de diciembre a las 16:00 horas estarán en la Unidad Campos Rojos, ubicada en Avenida 8 de Julio #1540, en la Colonia Revolucionaria.
  • La entrega final partirá el viernes 22 de diciembre a las 10:00 horas de la base central de la Comisaría en Avenida Periférico Manuel Gómez Morín 3229, en la Colonia Jardines de la Barranca, rumbo a diversas colonias del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba