Además del Café Villa de Patos, este espacio también tiene un supermercado donde puedes encontrar desde carnes, lácteos, conservas, jugos, granos, semillas, café, hasta licores de frutos, especies, salsas y sazonadores, los cuales cumplen con el nivel y estándares necesarios para ofrecer un excelente servicio y calidad en cada uno de sus variados y surtidos productos y servicios.
Una las características principales es que son producidos y elaborados desde su rancho, con animales de libre pastoreo (oveja, cabra, por ejemplo) sin hormonas y todo es cultivado y producido sin pesticidas, ni fertilizantes químicos y lo orgánico es la base de su filosofía.
Villa de Patos mantiene una filosofía en sus alimentos y productos basados en lo natural, sustentable y saludable.
Lo que puedes encontrar
Carnes. Encontramos un amplio mostrador de carnicería con carnes selectas, cortes finos de res, cordero y pollo. Su mostrador es impactante, no sólo por el nivel gourmet de sus productos sino por la experiencia que nos compartió la Sra. Kathia C: “Aquí encuentro pierna de cordero de gran calidad a buen precio, y costilla que uso para ocasiones especiales«.
Bebidas. Amplios y bien organizados mostradores con bebidas y aguamiel de diversas variedades.
Granos y cereales. Desde granola, maíz, hojuela de avena, quinoa, jamaica, pepita de calabaza, cacao, tostadas, frijol, canela.
Café y conservas. Una amplia de café orgánico, habits de proteína vegana, jaleas, ates, aceite de coco, miel orgánica, leche dorada con probióticos, etc.
Pan y leche. Variedad de barras de pan, entre ellas de girasol, tres espigas de masa madre, hogaza, semilla. Y jarabe de membrillo, licor de membrillo, salsas, leche de vaca, de cabra, de coco, leche de oveja, dulces de leche de oveja, bebidas de yogurts en diversas modalidades.
Hay un mostrador exclusivo para el jengibre orgánico y diversos tipos de salsas y conservas como mermelada de mango.
Todo es procesado en cámara hiperbárica o de alta presión, sin pasar por el calor, por lo tanto, su sabor y origen no se altera y los micronutrientes mantienen su sabor.
Villa de Patos Supermercado es diferente a cualquier otro establecimiento de ese estilo, por lo único y original de sus productos, por ejemplo, me llamó mucho la atención su variedad en jugos y bebidas orgánicas como el curado de pulque con manzana, el aguamiel de maguey con limón, curado de mango o bebidas de toronja, tamarindo, jengibre o pepino.
Le preguntamos a la Sra. Ana Isabel G., clienta desde hace tres años sobre los jugos y bebidas que consume y nos dio su opinión: “Me encantan los jugos y bebidas porque tengo la certeza de que están elaborados con una gran calidad, además de saludables son deliciosos”.
El costo de sus alimentos es congruente con el valor-calidad que ofrecen a su clientela.
Ubicado en la zona de la Colonia Seattle, Villa de Patos Supermercado nos ofrece hospitalidad, excelente atención y servicio, pero sobre todo en lo variado y extenso de sus productos.
Evidencia dato
Villa de Patos se encuentra en Avenida Aurelio Ortega #521, Colonia Maestros (Seattle) en Zapopan, Jalisco.
Horarios:
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Sábado y domingo de 09:00 a 16:00 horas.
Vuelve a leer la primera parte en: Villa de Patos lleva la comida del rancho a tu mesa