Elecciones JaliscoNoticias

“Soy uno más de ustedes”: Lemus al formalizar candidatura por MC

Formalizan a Pablo Lemus Navarro como candidato a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano

Pablo Lemus Navarro es oficialmente el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, tras una sesión celebrada por el Consejo Estatal del partido.

“Esto es el Movimiento de Jalisco y ha sido gracias a ustedes. Hoy, con mucha humildad y gratitud por su confianza, acepto el honor de encabezar este movimiento; lo hago como su compañero de proyecto, de la mano de todas y todos los que forman este gran equipo, porque soy uno más de ustedes, ni más ni menos”, escribió en redes sociales.

En la misma publicación, agradeció a Verónica Delgadillo , Clemente Castañeda, Alberto Esquer y Salvador Zamora,  por su “acompañamiento y amistad”. En las fotografías que subió también aparece en el evento el presidente municipal, Juan José Frangie.

“Estoy muy consciente y muy emocionado de la enorme responsabilidad que adquiero el día de hoy: es el paso más importante que he tenido en mi vida profesional. Agradezco a la coordinación estatal, entre todas y todos ustedes me han dado su respaldo”.

Recordó que hace nueve años, en octubre del 2014, fue invitado para ser el candidato a la presidencia municipal de Zapopan.

“Mi paso por la función pública es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, el servir a la gente es algo grandioso, por eso quiero agradecer a mi amigo el gobernador Enrique Alfaro Ramírez por haberme invitado, le envío un abrazo”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba