GastronomíaRecreación

Tacos El Amigo, una tradición de 30 años en Colinas de la Normal

Te compartimos la reseña gastronómica de Luis Martínez Badillo

Con más de 30 años de atención al público en la Colonia Colinas de la Normal, Tacos El Amigo se ha caracterizado por la calidad, atención y variedad en su menú. Sus tacos conservan el sabor y tradición del gourmet callejero, con complementos entre los que destacan cuatro tipos de salsas, guacamole, rabanitos y el indispensable limón.

La atención del güero y del personal es muy agradable, eficiente y rápida. Su clientela está basada principalmente con los habitantes de la colonia tapatía, sin embargo, la presencia de clientes “foráneos” es común, es decir, que de algún otro sitio de la ciudad se desplacen al lugar.

Entre los tacos que ofrece se distinguen los de vapor: cabeza, carnaza, tripa, sesos, labio y lengua.

Por otro lado, también podemos degustarlos del comal, como pastor, bistec y chorizo, además de las suculentas quesadillas de tortilla de harina, que se suman a las deliciosas gringas.

Hay que recalcar que las quesadillas son deliciosas y si las acompañas con la carne de tu gusto, son una experiencia infaltable.

La relación precio-calidad es importante, ya que el precio de los tacos es accesible al bolsillo y la calidad es de primera.

Te recomendamos probar las quesadillas. Crédito de foto: Luis Martínez Badillo.

Domicilio:

Tacos El Amigo se encuentra en Avenida De los Científicos #595, esquina Paseo de los Filósofos en la colonia Colinas de la Normal, en Guadalajara.

Horarios:

De jueves a martes, de 18:00 a 00:00 horas o medianoche (Descansan los miércoles).

Consejo Evidencia

Los tacos de labio son deliciosos y las quesadillas tienen un sabor único.

Lee otras reseñas gastronómicas de Luis Martínez Badillo

Luis Martínez Badillo

Contador Público UdG con 30 años de experiencia en Asesoría Fiscal. Apasionado de la fotografía y de captar emociones. Ex locutor de radio y melómano desde niño, y runner. Amante de la cocina y de descubrir nuevos sabores o fusionar el arte culinario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba